Tres muertos y un herido por riña de familias en OPB

0
52

CHETUMAL, MX.- La zona sur de Quintana Roo se tiñó de sangre este fin de semana después de que dos familias se enfrentaran a balazos y con armas blancas por viejas rencillas personales lo que propicio la muerte de tres personas y uno más gravemente lesionado que se debate entre la vida y muerte, mientras que se tiene implementado un operativo en la comunidad de Nicolás Bravo para detener a los responsables de estos acontecimientos que mantienen consternada a la sociedad.


De acuerdo a los datos recabados se pudo establecer que alrededor de las 15:30hrs, los hermanos Isaías y Abraham Fuentes Jiménez, de 36 y 38 años, sostuvieron una discusión con los también hermanos Elías y José Luís Aguilar Sánchez, de 36 y 44 años, cuando todos ellos se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes en la comunidad de Nicolás Bravo perteneciente al municipio de Othon P. Blanco.
En este orden se pudo establecer que las cuatro personas se enfrentaron a golpes y posteriormente recurrieron a armas blancas (machetes), donde resultó gravemente lesionado con una herida en el cráneo y el diversas partes del cuerpo Isaías Fuentes Jiménez, ante estos hechos el padre de los Fuentes Jiménez, Francisco Fuentes López, de 65 años, originario de Tabasco, empuñó una escopeta calibre 16 con la que persiguió a los agresores.
Después de estos hechos se pudo determinar que Francisco Fuentes López le disparó a los hermanos Aguilar Sánchez, lesionándolos en diferentes partes del cuerpo, Elías presento seis impactos de bala, mientras que José Luís resultó con cinco lesiones lo que le provocó la muerte en forma instantánea, ambos quedaron sin vida en el interior de su domicilio, mientras que el presunto agresor Francisco Fuentes López se dio a la fuga después de haber asesinado a estas personas.
Se vuelcan hermanos sobrevivientes
Cabe mencionar que familiares de Isaías Fuentes Jiménez trataron de trasladarlo a un hospital de Chetumal para que recibiera atención medica a bordo de una camioneta con placas de circulación TA-77101, sin embargo por las prisas esta se volcó, saliéndose de la cinta asfáltica, motivo por el cual acudieron al lugar paramédicos quienes determinaron que esta persona ya había fallecido a causa de las lesiones que recibió con arma blanca, en tanto que el hermano Abraham Fuentes Jiménez fue trasladado al hospital general de esta ciudad en donde se debate entre la vida y la muerte. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook