Suspenden búsqueda de turista

0
57

CHETUMAL, MX.- Miguel Ángel Dorantes Pacheco, director de la Policía Judicial del Estado (PJE) en la región Sur de Quintana Roo informó que se decidió suspender la búsqueda del turista norteamericano Ronald Scheepstra después de diez días de que se reportara como desaparecido en un área pantanosa de la comunidad de Xcalak.


“No hemos obtenido un solo rastro de evidencia de algún ataque o accidente que pudiera haber sufrido el turista, sin embargo seguimos en el proceso de investigación dentro del cual va a rendir su declaración la esposa del desaparecido para que nos aporte más datos, y seguir con la investigación”.
Miguel Ángel Dorantes Pacheco, agregó que por más de una semana un grupo de al menos 50 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), efectivos de la Armada de México y voluntarios cubrieron un área de más de diez kilómetros a la redonda, en donde se supone se extravió el turista, aunque reconoció no se encontró una sola pista.
El director de la PJE, indicó que se realizaron pruebas para ubicar rastros de sangre en el automóvil del turista, sin embargo dijo estas resultaron negativas.
Hasta el momento, la PJE no cuenta con una línea de investigación contundente que pudiera dar con el paradero de este turista. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook