Transfieren tesorería a Tulum

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como estaba previsto en el programa de transferencia definitiva de bienes muebles e inmuebles, archivos y documentación, del Ayuntamiento de Solidaridad al de Tulum, hoy se procedió a la firma de lo correspondiente a la Tesorería Municipal.


Durante una reunión que tuvo lugar en las oficinas de la Tesorería de Solidaridad, los funcionarios Mauricio Góngora Escalante, Tesorero de Solidaridad, y Víctor Mass Tah, tesorero municipal de Tulum, signaron la documentación correspondiente.
Como informamos oportunamente, a partir del pasado 13 del mes en curso se inició el proceso de entrega definitiva de los bienes de Solidaridad al nuevo municipio de Tulum.
En esa primera reunión estuvieron presentes, con la representación del presidente Román Quian Alcocer, el Secretario General del Ayuntamiento de Solidaridad, Rafael Castro Castro; el Tesorero Municipal, Mauricio Góngora Escalante, y el Contralor Municipal, Alvaro García Santamaría, con representantes del Órgano de Gobierno y administrativo del Ayuntamiento de Tulum.
En esa ocasión se fijó el calendario de actividades para el proceso de la transferencia definitiva de bienes muebles e inmuebles y la entrega de archivos y documentación pertenecientes al Ayuntamiento de Tulum. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook