Suspenden desfiles y eventos

0
20

CHETUMAL, MX.- CHETUMAL.- El gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, informo que ya se suspendieron los desfiles del “1º de Mayo” en los nueve municipios del estado, esto como una medida de prevención ante los casos de influenza que se han registrado en el país.


“Las nuevas medidas que se tomaron por los casos de influenza porcina que se han registrado nos están obligando a suspender eventos masivos, lo mismo sucederá con eventos deportivos, en este último caso las federaciones de cada deporte asignaran las indicaciones a seguir” dijo el mandatario estatal.
Los festivales del “Día del Niño y la Madre” que organiza el DIF se han suspendido, estos eventos serán reprogramados hasta nuevo aviso. (Fuente: Diario de Yucatán)

También CROC suspende eventos

Playa del Carmen a 27 de abril de 2009.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Quintana Roo se suma a las medidas preventivas que se han tomado a nivel nacional para hacerle frente a la epidemia de Influenza Porcina, que afecta sobre todo al centro y norte del país.
Por tal motivo Martín de la Cruz Gómez, secretario general de la CROC en el estado, informó, que el evento masivo del próximo 1 de mayo en el que se celebraría el “Día del Trabajo”, con un convivió entre las cientos de familias croquistas en todo el estado ha sido reprogramado a fecha aún por definir.
Asimismo la CROC lanzó un llamado a todos los croquistas a tomar medidas pertinentes para evitar que este mal que aún no ha llegado a nuestra entidad, pueda reproducirse.
“Estamos en verdad preocupados por esa enfermedad que esta causando estragos en nuestro país, como organización sindical refrendamos nuestro compromiso con la sociedad y reiteramos nuestro apoyo a las autoridades de salud para colaborar con cualquier indicación que se lleve a cabo” comentó De la Cruz Gómez. (Fuente: CROC)

Comentarios en Facebook