Rechaza Yeladaqui ilegalidad

0
17

CHETUMAL, MX.- La candidata del PRI, Rosario Ortiz Yeladaqui, asegura que no cometió ninguna ilegalidad al utilizar la melodía “Suéñame Quintana Roo” en sus mensajes que difundió el lunes.


“Esta es una melodía que le pertenece a los quintanarroenses y yo soy quintanarroenses, no se ha cometido ninguna ilegalidad al utilizarla porque aún no hay decreto que lo impida”, dijo Rosario Ortiz Yeladaquí, quien el día de hoy participó en una caravana en la avenida Héroes de Chetumal.
A partir de este martes se retiró el mensaje musicalizado con la melodía “Suéñame Quintana Roo” y se comenzó a difundir su mensaje al ritmo de reguetón.
Por su parte, el diputado Alexander Zetina Aguiluz, señaló que retomaran los trabajos para decretar la melodía “Suéñame Quintana Roo” y que sea parte del patrimonio cultural del estado, tal y como lo solicitó el autor antes de fallecer.
“No vamos a permitir que se dé mal uso a esta melodía, que le pertenece a los quintanarroenses y que se le demerita al usarla en campañas políticas”. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook