Se suicida británico en Playa

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Al parecer deprimido por el abandono de su esposa, un residente británico de 56 años de edad, optó por escapar por la puerta falsa, al suicidarse cortándose las venas vitales con un cuchillo, aunque debajo de su putrefacto cuerpo las autoridades ministeriales encontraron una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con cartucho cortado, lista para accionarse.


Alrededor del mediodía de este lunes, personal del área de mantenimiento de un edificio de condominios ubicado en la avenida 20 con calle 14 Bis, percibieron un fuerte olor putrefacto que emanaba de uno de los condominios, motivo por el cual procedieron a dar parte a las autoridades, mismas que arribaron a los pocos minutos al céntrico inmueble distante dos calles del palacio municipio.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), acompañado por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y el perito en criminalística, al revisar el condominio encontraron en el baño el cadáver de una persona sentada en el piso y en avanzado estado de putrefacción, porque se calcula que tenía entre tres y cinco días de fallecido, quien fue identificado como James Alexander Robertson de 56 años.
A simple vistan se observaban cortes de venas importantes en diferentes partes del cuerpo -yugular, muñecas y piernas- hechas con un arma blanca y entre sus piernas estaba tirado un cuchillo con mango de madera y al levantar el cadáver encontraron en el suelo una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con cartucho cortado, lista para dispararse.
Al parecer deprimido por el abandono de su esposa, quien retornó a su país de origen hace algunos días llevó a James Alexander Robertson a tomar la fatal decisión de suicidarse, según versión de algunas personas unos días antes que lo dejaran de ver, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, e inclusive junto a su cadáver encontraron una botella de licor vacía.
Una vez que las autoridades realizaron las diligencias correspondientes, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley lo que permitirá conocer las verdaderas causas del deceso, aunque a simple vista al parecer se trata de un suicidio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook