Dejan a burócratas sin fiesta

0
19

CHETUMAL, MX.- El oficial Mayor del Gobierno del Estado, Antonio Baduy Moscoso, informó que se cancelan todos los festejos del Día del Burócrata, pues dijo que las autoridades pretenden evitar la aglomeración de personas, además de que con esta medida se respeta el programa de austeridad.


“Se tomó la determinación de que se cancelan los festejos del Día del Burócrata así como se suspendieron las actividades relacionadas con las del Día del Niño, el de la Madre y el del Maestro, estamos siguiendo la misma política con el fin de acatar las medidas sanitarias por la presencia del virus de la influenza, además de respetar el programa de austeridad que establecimos este año”.
Agregó que esta determinación se tomó en conjunto con los líderes sindicales que conforman la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado.
“Los dirigentes entendieron que hay una crisis financiera por la que pasa el gobierno del Estado, además de la necesidad de evitar la aglomeración de personas, no fue una decisión que solo tomarán las autoridades pues esta se negocio con el sindicato”.
Anotó que con la cancelación de este evento, el gobierno del Estado se ahorrará cerca de un millón y medio de pesos, los cuales se gastaban en alimentos y bebidas.
Antonio Baduy Moscoso, dijo que íi habrá la rifa de vehículos, aunque, aclaró que el evento se realizará en un sitio al aire libre y con la menor cantidad de gente posible.
“Sí vamos a realizar la rifa de vehículo las cual se hará en la explanada de la Bandera esto con la finalidad de respetar las indicaciones”.
El oficial Mayor, informó que este sorteo se realizará posiblemente el próximo 12 de junio, el cual se le dará también como día de descanso a los más de 13 mil trabajadores al servicio del Gobierno del Estado. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook