Balean camioneta en el Ejido

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En lo que pareciera una venganza entre delincuentes, una camioneta tipo Explorer con placas sobrepuestas que estaba abandonada en una calle de la colonia Ejidal y perteneciente a un sujeto identificado como “El Sinaloa” fue baleada la madrugada de este domingo por desconocidos que se dieron a la fuga. El incidente ocurrió cerca del domicilio de un agente de la Dirección de Tránsito Municipal.


Según información recabada por reporteros de este diario, alrededor de las 3 de la madrugada, varios sujetos que se transportaban en una Pick Up, al parecer color rojo, usando una pistola calibre 9 milímetros abrieron fuego en contra del vehículo marca Ford, tipo Explorer, color rojo, con placas SZ-73-995 de Quintana Roo, estacionada en la calle 17 sur entre las avenidas 140 y 145.
De los cuatro disparos, número de casquillos recuperados por los agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) en el lugar de los hechos, tres hicieron blanco en el capirote y uno en el parabrisas; uno de los tiros atravesó la camioneta Explorer, impactando la fachada de la casa del agente de Tránsito José Luis del Ángel López, al parecer familiar del director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, comandante Rodolfo del Ángel Campos.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y elementos de la PJE se trasladaron al lugar de los hechos y una vez recopilada las evidencias necesarias, aseguraron la Explorer y la llevaron a los patios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para continuar con las indagatorias como será la procedencia lícita de la unidad.
Con las características del vehículo en el que se transportaba el sujeto que hizo los disparos, proporcionada a la Policía Municipal Preventiva (PMP) los elementos de la corporación pusieron en marcha un operativo de búsqueda, logrando ubicar una Pick Up con características similares en la colonia Nicte-Ha en la que viajaban unos chavos banda; sin embargo, no se les encontró el arma, porque fueron puestos a disposición del Juez Cívico, minutos antes, vecinos de la colonia Colosio reportaron al número de emergencias 066 que habían escuchado varias detonaciones.
Por lo pronto los agentes de la PJE, al mando de su director en la zona norte, comandante Cruz Almeida Ulín, se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de “El Sinaloa” identificado en el bajo mundo del hampa como un delincuente de alta peligrosidad, ya que incluso la Explorer sólo portaba la placa trasera y sobrepuesta de manera burda porque su matrícula corresponde a una Pick Up. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook