Balconean supuesto amorío del alcalde con ex funcionaria

1
109

CHETUMAL, MX.- Un supuesto romance entre el alcalde de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo, y su ex directora de Relaciones Públicas, Alejandra Valle Contreras, quedó al descubierto la mañana del miércoles, cuando la mujer “correteó” por los pasillos del Congreso local a su jefe y “amigo”, quien buscaba un “arreglo” por haberla despedido sin ninguna explicación y sin pensión alimentaria para sus “herederos”.
De acuerdo con el reporte del periódico Respuesta, el alcalde se había presentado en el Congreso alrededor de las 10 de la mañana para reunirse con diputados y analizar la propuesta de tipificar como delito grave el abigeato, y media hora después se presentó Alejandra Valle Contreras, pero no para hablar de bueyes y mulas con el funcionario sino para que le dé una explicación por haberla “echado” del municipio y de su vida.
“Entre Andrés y yo hay una relación muy estrecha, demasiado estrecha desde hace varios años, tengo más de tres años en Chetumal y ha habido una relación muy estrecha en las cuales siempre hemos compartido situaciones…”, señaló la mujer con voz entrecortada porque para entonces y después de cuatro horas de espera en el lobby del Congreso, se había echado a correr al boulevard Bahía para tratar de encontrarse con su Andrés que ni tardo ni perezoso ya había huido por la parte trasera de la oficina de la diputada María Hadad.
Rodeada de reporteros, en entrevista de banqueta, la mujer exigía que Andrés Ruiz le diera una respuesta, que la enfrentará, aunque no decía para qué.
¿Hay herederos de esta situación, qué busca usted, está peleando una pensión?, le preguntaron reporteros.
“Hay varias situaciones relacionadas con todo esto, pero que de momento no me gustaría comentar, pero hay varias situaciones”, respondió Alejandra Valle Contreras quien recordó que conoce al ahora presidente municipal desde que era director de CAPA.
“Ahí lo conocí, tenía como 16 ó 17 años, pero no podría hablarles más de eso, tendría que consultarlo con mis abogados”, informó.
DECLARACIONES
Según el periódico con sede en Playa del Carmen, la mujer señaló que tomó esa decisión ante el maltrato físico y psicológico del que ha sido víctima por parte del personal de custodia del propio presidente que mandados por su secretaria particular, Vitalia Marrufo, le prohiben acercarse “a Andrés”.
Reconoció no tener contrato para demostrar que trabaja con “Andrés”, pero hay muchos testigos que lo pueden afirmar y que conocen de los proyectos que ha presentado en el municipio y afirmó que sigue siendo trabajadora del municipio en el que todavía cobra puntual su paga.
Efectivamente, Ruiz Morcillo salió de su reunión en el Salón de las comisiones, donde dialogaba con los diputados y corrió a la oficina de la diputada priista María Hadad, quien le dió abrigo, lo escondió por más de dos horas de las decenas de cámaras y micrófonos que esperaban la versión del presidente municipal.
María Hadad, la diputada que se cansa de presumir que es feminista y defensora de los derechos de las mujeres, no hizo valer ahora el derecho de audiencia de Alejandra Valle, lejos de eso, guardó por dos horas en su oficina al presidente municipal.
Después de ese tiempo, María Hadad le abrió a Ruiz Morcillo la puerta de aluminio colocada en la parte posterior de su oficina y que da directo a la calle, al bulevard Bahía, en donde lo esperaba una camioneta blanca en la que huyó para dejar atrás a su “empleada incómoda” que de inmediato fue asediada por los representantes de los medios de comunicación. (Fuente: Con información del diario Respuesta)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Andresito…….que atascadota te diste con esta chava…….te envidio……tenía 16 añitos…..creo que vale la pena que llegues a un arreglo con ella……..si no…..te va a fastidiar en lo que mas le duele a un hombre……en tu familia y en tu carrera política.

Los comentarios están cerrados.