Protestan empleados de Aviacsa en aeropuerto de Chetumal

0
23

CHETUMAL, MX.- Empleados de la aerolínea Aviacsa en Chetumal, se manifestaron en el Aeropuerto de la capital del Estado, después de que la dirección general de Aeronáutica Civil y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), decidieran suspender todos los vuelos de esta empresa en el país.


El gerente en esta plaza, Roberto Muzquiz Trejo, indicó que hasta ahora no hay fecha exacta del retorno a las actividades de la aerolínea
“Nos estamos manifestando por la actitud que están tomando la Dirección General de Aeronáutica Civil y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en donde estamos solicitando que se reactiven los vuelos”.
Roberto Muzquiz Trejo, informó que en las 25 oficinas de Aviacsa de todo el país los empleados decidieron realizar manifestaciones y plantones como medida de presión para que se reactiven los vuelos.
Insistió en que hay “mano negra” de la Dirección General de Aeronáutica Civil y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que Aviacsa deje de volar y se le otorga la concesión a otra compañía.
El gerente de esta aerolínea, comentó que también solicitaron la intervención de los diputados del Congreso del Estado para que también ejerzan presión a las autoridades aeronáuticas de México. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook