Se suicida menor de 14 años

0
13

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- Un estudiante del primer año de secundaria de nombre José Ángel Ramírez Monterrosa, de apenas 14 años, se suicidó en Playa del Carmen colgándose de una hamaca, al parecer por un disgusto tras ser reprendido por su madre por una discusión con sus hermanos.


El he­cho se re­por­tó a las au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes en pun­to de las 06:30 ho­ras de es­ta ma­ña­na, cuan­do la ma­dre del me­nor, al en­trar al cuar­to don­de dor­mía, no­tó que és­te col­ga­ba de su ha­ma­ca.
Al pa­re­cer, se­gún de­cla­ra­ción de la ma­dre May­ra Ra­mí­rez, a las 22:00 ho­ras del do­min­go el oc­ci­so y sus her­ma­nos dis­cu­tie­ron por una bi­ci­cle­ta, mo­ti­vo por el cual ella op­tó por re­ga­ñar­los, qui­tár­se­la a los tres y man­dar­los a dor­mir, pe­ro nun­ca pen­só el im­pac­to que es­to ten­dría en el me­nor es­tu­dian­te.
Al do­mi­ci­lio ubi­ca­do en ca­lle 19, en­tre ave­ni­das 130 y 135 de la co­lo­nia Be­lla­vis­ta, se aper­so­na­ron pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca y agen­tes del Mi­nis­te­rio pu­bli­co del Fue­ro Co­mún, pa­ra rea­li­zar el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.
El cuer­po del me­nor fue tras­la­da­do al Se­me­fo pa­ra rea­li­zar­le la ne­crop­sia de ley y pos­te­rior­men­te ser en­tre­ga­do a los fa­mi­lia­res. (Con informacion del Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook