Reportan otros diez casos negativos de influenza en QR

0
15

CHETUMAL, MX.- El Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (INDRE) confirmó que fueron analizados 10 casos más que se encontraban en estudio de los cuales, todas resultaron negativas.


El secretario de Salud, Juan Carlos Azueta Cárdenas informó que de acuerdo con el corte informativo de las 13 horas de este miércoles 10 de junio, el INDRE dio a conocer que en Quintana Roo se encuentran 279 muestras analizadas, de las cuales 222 son negativas y 27 positivas a Influenza AH1N1.
Agregó que en las últimas 24 horas se han registrado 3 ingresos a hospitalización de pacientes con síntomas a influenza en todo el Estado, 5 fueron dados de alta, con lo que se coloca en 8 el número de pacientes en observación hospitalaria de los cuales 1 se encuentra grave y 7 delicados.
El Funcionario explicó que la prontitud de los resultados de los casos en estudio canalizados al INDRE corresponde directa y concretamente a la federación a través de él.
A la fecha no se han registrado muertes confirmadas por Influenza Humana AH1-N1 en la entidad. (Fuente: Gobierno del Estado)

Comentarios en Facebook