Intenta mujer degollarse

0
76

CHETUMAL, MX.- Una mu­jer en com­ple­to es­ta­do de ebrie­dad in­ten­tó pri­var­se de la vi­da al cor­tar­se el cue­llo con un fras­co de vi­drio, des­pués de sos­te­ner un aca­lo­ra­do plei­to con su pa­re­ja sen­ti­men­tal en el in­te­rior de su ca­sa ubi­ca­da en la co­lo­nia Je­sús Mar­tí­nez Ross de Che­tu­mal. La fé­mi­na fue tras­la­da­da de ur­gen­cia por pa­ra­mé­di­cos al Hos­pi­tal Ge­ne­ral.


Los he­chos fue­ron re­gis­tra­dos al fi­lo de las 6:30 de la ma­ña­na de ayer, cuan­do Jo­sé Gil­ber­to Pech Se­go­via, de 28 años de edad, dor­mía en su do­mi­ci­lio ubi­ca­do en la ca­lle Flo­ren­cia, en­tre Juan Jo­sé Sior­dia e Is­la Can­cún, nú­me­ro 398, de la co­lo­nia an­tes ci­ta­da, y en de­ter­mi­na­do mo­men­to su pa­re­ja sen­ti­men­tal de nom­bre, Li­bia Sán­chez Vi­lla­nue­va, lle­gó al lu­gar ba­jo los in­flu­jos del al­co­hol.
Por tal mo­ti­vo, Pech Se­go­via se eno­jó en de­ma­sía y le re­cla­mó a Sán­chez Vi­lla­nue­va, pe­ro la mu­jer en to­no agre­si­vo le con­tes­tó con in­sul­tos, por lo que ini­cia­ron un aca­lo­ra­do plei­to que lle­gó has­ta las agre­sio­nes fí­si­cas.
Mien­tras se lle­va­ba a ca­bo el plei­to, la mu­jer to­mó un fras­co de vi­drio y se lo aven­tó a Pech Se­go­via, pe­ro es­te úl­ti­mo lo­gró es­qui­var el pro­yec­til aga­chán­do­se; sin em­bar­go, Sán­chez Vi­lla­nue­va al no­tar que no lo­gró dar­le a su pa­re­ja, co­rrió has­ta don­de se rom­pió la bo­te­lla y la aga­rró de nue­vo.
Cuan­do la mu­jer ya te­nía en sus ma­nos los cris­ta­les ro­tos, em­pe­zó a gri­tar que ya no que­ría se­guir vi­vien­do, pues los pro­ble­mas con su pa­re­ja y eco­nó­mi­cos au­men­ta­ban y ya no sa­bía qué ha­cer, por lo que co­men­zó a pro­vo­car­se cor­ta­du­ras en el cue­llo y en las pier­nas.
Pech Se­go­via co­men­tó que al no­tar que su mu­jer se au­to­fla­ge­la­ba so­li­ci­tó ayu­da al nú­me­ro de emer­gen­cia, pues las he­ri­das le pro­vo­ca­ban in­ten­so san­gra­do.
Mi­nu­tos des­pués lle­ga­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja que se en­car­ga­ron de pres­tar­le los pri­me­ros au­xi­lios a la frus­tra­da sui­ci­da y de in­me­dia­to la tras­la­da­ron de ur­gen­cia al Hos­pi­tal Ge­ne­ral.
Da­tos re­ca­ba­dos por el re­por­te­ro en el no­so­co­mio in­di­can que has­ta la tar­de de ayer la mu­jer per­ma­ne­cía hos­pi­ta­li­za­da, aun­que su es­ta­do de sa­lud fue re­por­ta­do co­mo es­ta­ble. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook