Arman hoteleros paquetes de ganga para visitar la Riviera

0
16

MÉXICO.- Hoteleros de la Riviera Maya lanzaron una estrategia conjunta para atraer turistas en esta temporada vacacional de verano, a través de paquetes y ofertas que hacen más atractiva la estancia en el lugar.


Según un informe dado a conocer por los hoteleros, un total de 60 establecimientos participarán con infinidad de combinaciones para disfrutar las playas de la Riviera Maya, prácticamente para todos los presupuestos y gustos.
El acuerdo incluye paquetes con noches adicionales gratis, entradas gratuitas a parques, desayunos y comidas de cortesía, estancias gratis para menores hasta de 17 años, botellas de cortesía, traslados, descuentos en hospedajes y numerosos atractivos más.
Los paquetes incluyen desde hoteles de tres y cuatro estrellas y bungalows de diferentes categorías hasta de Gran Turismo. Los precios varían de acuerdo a los paquetes ofrecidos y se relacionan, desde luego, con la categoría de los establecimeintos.
Sin embargo, hay hospedajes desde 570 pesos por noche hasta paquetes con una serie de servicios que pueden llegar a costar hasta 600 dólares.
De acuerdo con los hoteleros, el esfuerzo se realiza conjuntamente en todos los establecimientos de la Riviera Maya con el objetivo de ofrecer alternativas para todos los presupuestos y gustos.
“La idea de los hoteleros es ponerlos al alcance de todos y satisfacer a los viajeros dispuestos a vivir una gran aventura en sus paradisiacas playas”.
Además destacaron que existen muchas alternativas para llegar al destino que son más baratas de lo que suele pensarse.
En ese sentido, destacaron que los precios de la transportación en autobús desde la ciudad de México van de los mil a los mil 300 pesos, viaje redondo, mientras que se pueden encontrar boletos de avión por mil pesos viaje redondo. (Fuente: Notimex/Foto: Flickr por Caddyman_dan)

Comentarios en Facebook