Reprocha CROC clausuras

2
65

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Martín de la Cruz Gómez, secretario general de la CROC en Quintana Roo, reprochó las acciones que está llevando a cabo el gobierno federal que atentan a las fuentes de empleo, las cuales han sido sumamente afectadas a consecuencia de la magnificación de la Influenza.


El dirigente estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesino (CROC), entrevistado por este diario, cuestionó severamente a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) por la clausura que realizó la tarde-noche de este miércoles del complejo turístico Punta Maroma ubicado en la Riviera Maya, acción apoyada por elementos fuertemente armados de la Secretaría de Marina.
“Tenemos por un lado al secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres, que anuncia que el sector se viene recuperando y por otra parte clausuran empresas que durante la problemática que vivió nuestro país, mantuvieron al 100 por ciento las fuentes de trabajo”, mencionó De la Cruz Gómez.
Asimismo señaló que esta empresa ha sido de las que han mantenido un compromiso constante con el sector laboral, por más de 800 trabajadores afiliados a la CROC se verán sumamente afectados.
“El gobierno federal está dejando a más de 800 familias sin sustento económico, las cuales dependen en su totalidad de los ingresos que perciben en este centro de hospedaje”, apuntó Martín de la Cruz Gómez.
El hotel Dorado Maroma, ubicado dentro del complejo turístico, clausurado por supuestos delitos ambientales y que consta de 95 villas, este miércoles reportó una ocupación del 45 por ciento, y para este jueves -hoy- se esperaba el llenó total, porque se tenía previsto la llegada de un importante grupo de turistas extranjeros. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Que verguenza y que poca inteligencia puede tener un pobre mercenario quien en vez de agradecer el empleo y reconocer que sino fuera por estas minitas de oro como supone, no habria posibilidad de crecimiento humano y de las familias del pais, pero bueno creo que el ejemplo a seguir es hacer como las empresas españolas quienes en estas situaciones de la influenza y baja ocupacion arrojan ala gente ala calle sin piedad y sin ningun temor y son las primeras a generar la corrupcion en el pais cuando construyen complejos hoteleros de miles y miles de habitaciones pero ahi no hay ningun honorable funcionario quine diga nada, ya que se han echo de la vista gorda cuando han desecho manglares o zonas protegidas, o que me dicen de una mega torre en plena zona hotelera que nadie tuvo la desencia ni las ganas de poner el grito en el cielo por eso.. yo me pregunto el que esta libre de pecado por que no tira la primera piedra ??? Lo que si veo que hay gente que esta lista y abriendo boca para criticar ; me pregunto si es por envidia propia o por su buena fe mal explicada o por que como dicen Cancun es un nido de Viboras….?

  2. Que verguenza y que poca inteligencia puede tener un pobre mercenario quien en vez de agradecer el empleo y reconocer que sino fuera por estas minitas de oro como supone, no habria posibilidad de crecimiento humano y de las familias del pais, pero bueno creo que el ejemplo a seguir es hacer como las empresas españolas quienes en estas situaciones de la influenza y baja ocupacion arrojan ala gente ala calle sin piedad y sin ningun temor y son las primeras a generar la corrupcion en el pais cuando construyen complejos hoteleros de miles y miles de habitaciones pero ahi no hay ningun honorable funcionario quine diga nada, ya que se han echo de la vista gorda cuando han desecho manglares o zonas protegidas, o que me dicen de una mega torre en plena zona hotelera que nadie tuvo la desencia ni las ganas de poner el grito en el cielo por eso.. yo me pregunto el que esta libre de pecado por que no tira la primera piedra ??? Lo que si veo que hay gente que esta lista y abriendo boca para criticar ; me pregunto si es por envidia propia o por su buena fe mal explicada o por que como dicen Cancun es un nido de Viboras….?

Los comentarios están cerrados.