Asesinan a colaborador del PRI en presunto robo en Chetumal

0
24

CHETUMAL, MX.- Roberto Eusebio Medina Gasca colaborador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la ciudad de Chetumal, fue asesinado de 3 impactos de bala en su domicilio ubicado en la Colonia Fovissste, V Etapa. El procurador de Justicia, Bello Melchor Rodríguez y Carrillo, indicó que por el momento todo indica que se trato de un asalto.


“Estamos trabajando ya en este caso se trata de Roberto Medina Gasca, ya hay personal de peritos de la policía judicial y del ministerio publico trabajando sobre este asunto y estamos a la espera del dictamen para conocer que calibre fue el usado para esta ejecución, aunque todo parece indicar que se trata de un robo”.
El procurador, comentó que el primer reporte de este asesinato se recibió por la mañana del domingo ocho horas después de que ocurrieron los hechos.
En el lugar los policías judiciales encontraron manchas de sangre sobre la parte frontal de un vehículo Mondeo color gris con placas UVY-1694 propiedad del difunto.
En un principio se rumoró que Roberto Medina Gasca, participaba directamente en la campaña de Rosario Ortiz Yeladaqui, aunque esta versión fue desmentida por gente cercana de la candidata a diputada federal por el Distrito 02.
Por su parte, Elina Coral Castilla, dirigente estatal del PRI, confirmó que Medina Gasca trabajaba en el PRI, en la realización de encuestas.
“El tenia distintas tareas dentro del partido, se le ubicaba en donde se requerían de él, aunque si estaba laborando dentro del proceso en el área de encuestas pero ya las investigaciones está en manos de la Procuraduría de justicia”.
Anteriormente, Roberto Eusebio Medina Gasca, había sido coordinador de giras de María Rubio de Hendricks. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook