Caen tres con droga en retén

0
15

CHETUMAL, MX.- Tres personas fueron detenidas, entre ellas una mujer, en posesión de un kilo de marihuana en un retén militar ubicado en la carretera Cafetal-Majahaul, en el marco de la Operación Caribe que realizan las Fuerzas Armadas.


Los hechos se registraron cuando estas personas viajaban a bordo de la camioneta marca Ford Ranger XL modelo 1994, de color negro y con placas de circulación TA-76392 del estado de Q. Roo, que fue asegurada por los elementos militares.
Al efectuar la revisión de rutina al vehículo, el personal del Ejército encontró una bolsa de plástico en cuyo interior se encontraba el kilo de marihuana. Además, a los detenidos se les aseguró la cantidad de mil 200 pesos.
Los detenidos son: Ricardo Ramírez Villanueva, de 45 años, de oficio carpintero, originario del Distrito Federal y con domicilio en Chetumal; Asunción García Hernández (46), campesino, originario de Veracruz y con domicilio en el km. 9 de la carretera Majahual-Xcalak, y Licie (sic) Guadalupe Salazar Teh (46), dedicada a las labores del hogar, originaria de la comunidad de Nicolás Bravo y con mismo domicilio que el anterior.
Los detenidos, la droga, el dinero y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente Ministerio Público Federal en la capital del Estado. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook