Roban a agentes federales

0
11

CHETUMAL, MX.- Roban a dos agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP), oficialmente, un radio Matra y 200 cartuchos útiles de un departamento que rentaban en la capital del Estado.


Un par de Policías Federales fueron víctimas de un robo en el departamento que rentaban, el comandante de la Policía Judicial en el Sur del Estado, Mario Góngora Reyes, indicó que los ladrones lograron apoderarse de tres radios portátiles entre ellos un radio Matra de los que utilizan las corporaciones policíacas del Estado.
“Agentes de la policía judicial se entrevistan con el propietario de los departamentos de nombre Jorge Dzul Rosado quien manifiesta que uno de sus inquilinos de nombre Aldo Ugalde, le mencionó que les habían robado un DVD, un cerebro de un SKY, una Palm, un radio Matra, un Motorola y un Kenwood”.
Trascendió extraoficialmente que dentro de los objetos sustraídos también había al menos 200 cartuchos útiles .223 y 9 milímetros.
Hasta el momento no se ha denunciado este robo al Ministerio Público del Fuero Común, pero el comandante de la Policía Judicial del Estado, aclaró que este hecho es del orden federal. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook