Suman 195 casos de influenza

0
62

CHETUMAL, MX.- Se eleva a 195 la cifra de casos de influenza humana en el estado, informó el secretario de Salud de Quintana Roo, Juan Carlos Azueta Cárdenas, quien precisó que el Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (INDRE) analiza otras 263 muestras de casos sospechosos.


Este domingo por la noche la Secretaría Estatal de Salud, (SESA) informó que en el reporte más reciente del INDRE, cuatro casos positivos se sumaron a los 191 que ya estaban documentados desde el 18 de marzo.
El INDRE envió este sábado el resultado de cinco pruebas de las cuales cuatro resultaron positivas y una negativa al virus AH1N1, por lo que el total de casos confirmados es de 195.
Azueta Cárdenas informó que hasta el momento, en el estado se registran 305 casos negativos y 195 positivos al virus de la influenza humana AH1N1.
Agregó que en las últimas 24 horas, una persona fue dada de alta y no se registraron nuevos ingresos hospitalarios por síntomas de influenza. Por tanto, el número de pacientes en observación disminuyó a 14, cuatro se encuentran graves y 10 delicados. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook