Renuncia directora involucrada en agresión a reporteros en Playa durante la elección del domingo

1
27

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Después de que durante la elección del pasado domingo dos reporteros fueron agredidos afuera del domicilio de la lideresa y directora de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Solidaridad, Ursula Cauich Ramayo, al documentar con fotografías que desde allí se estaba operando el acarrero de votantes a favor del candidato priísta del Distrito 01, Roberto Borge Ángulo, este martes se dio a conocer que la funcionaria presentó su renuncia “por voluntad propia”.


La dimisión ocurrió un día después de que los reporteros de la plaza realizaran una manifestación en el Ayuntamiento de Solidaridad para exigir una investigación y castigo a los reponsables de la agresión contra los reporteros Carlos Narváez y Silvia Reyes.
De acuerdo con un comunicado distribuido por el departamento de comunicación social del alcalde Román Quian, “Cauich Ramayo solicitó al presidente municipal que acepte su renuncia a fin de facilitar a las autoridades correspondientes las investigaciones a que dieran lugar las posibles imputaciones sobre un incidente ocurrido a las puertas de su domicilio”.
Supuestamente, “ella es la más interesada en que las autoridades correspondientes esclarezcan la situación” y, con su renuncia, quería “evitarle cuestionamientos al Ayuntamiento”.
El proceso de entrega de la citada Dirección se inició hoy y continuará en los próximos días, se informó. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¡ Agárrenla que se escapa ! Qué facil: la renuncian y a aprovechar la poca memoria que siempre tiene el mexicano. Al rato regresa en otro puesto y mientras su gorila marido sigue cobrando de los impuestos de otros que sí trabajan realmente.

Los comentarios están cerrados.