Abre Canadá consulado en Playa

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Siguiendo los pasos de Estados Unidos, Canadá abrió su propio consulado en Playa del Carmen para la atención de los miles de turistas que cada año visitan este destino.


En una breve ceremonia en la que estuvo presente el embajador de Canadá en México, Guillermo Rishchynski, las autoridades de Solidaridad dieron la bienvenida a los representantes de las nuevas oficinas consulares que vendrá a ser un importante enlace entre los dos países, sobre todo teniendo en cuenta que de los tres millones de visitantes que anualmente visitan la Riviera Maya, alrededor de un millón serían canadienses.
Guillermo Rishchynsky señaló que en temporada baja llegan a la Riviera Maya 25 vuelos directos de Canadá y en temporada alta llegan 115 “al destino más hermoso el Caribe Mexicano”.
En representación del gobernador, el Procurador de Justicia, Bello Melchor Rodríguez y Carrillo, felicitó a la embajada canadiense por el gran trabajo y servicio para su gente.
Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento al cónsul honorario de Canadá en Cancún, Yucatán y Campeche, Daniel Laudie, que por muchos años ha brindado sus servicios a los canadienses que llegan al destino. El agente consular en Playa del Carmen es el Sr. León Lajeunsse. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook