Visitan “misses” la Riviera

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Las 52 candidatas a ser Señorita España 2009, llegaron a la Riviera Maya en su cuarto día de visita en el estado de Quintana Roo, luego de haber estado en Cancún.


El concurso para elegir a la belleza ibérica de este año se llevará a cabo en Quintana Roo, como parte de las estrategias de los inversionistas españoles para generar confianza en este estado, luego del paso de la influenza humana, por lo que las concursantes estarán recorriendo distintos puntos de la entidad.
En este cuarto día, las representantes de 52 provincias españolas visitaron un club de playa en donde posaron para una sesión de fotografías, tanto para los medios de comunicación como para los bañistas que se acercaron para solicitar fotografiarse con ellas.
La ganadora del certamen en 2008, Patricia Rodríguez, no dejó pasar la oportunidad para mostrar la agradable sorpresa que les causó las playas de Playa del Carmen, y agradeció a las concursantes que demuestran que “en España no sólo hay belleza, sino también una amplia cultura”.
Luego de la sesión de fotos, las chicas pasearon por la Quinta Xaman-Ha, como una manera para hacer atractiva la Nueva Quinta Avenida, donde la concurrencia se fotografió con las españolas.
Jesús Almaguer Salazar, titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, dijo que el evento será visto por 50 millones de televidentes, y equivale a una inversión en publicidad de 5 millones de euros.
Agregó que se invirtieron 400 mil dólares por parte del Gobierno del Estado; el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM); la propia OVC y el empresario Francisco Córdova Lira, propietario de Delphinus.
Las representantes ibéricas de la belleza recorrerán Bacalar e Isla Mujeres. La final del evento será el próximo 18 de julio. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)


Comentarios en Facebook