Inauguran la Toyota en Playa

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Al inaugurar esta noche la agencia automotriz Toyota de la Riviera Maya, el Gobernador del Estado, Félix González Canto, se congratuló porque en momentos en que el mundo vive una crisis económica sin precedente, además de que en México recién salimos de una crisis sanitaria, aquí se aperturan empresas como esta que impulsa y genera nuevos empleos.


“Felicito a los empresarios que están invirtiendo hoy aquí en Solidaridad y Quintana Roo, refrendando la confianza en el destino y dándole confianza a los inversionistas en general”, expresó González Canto.
Acompañado del presidente municipal, Román Quián Alcocer, y del director y presidente del consejo de administración del Grupo Farrera, Rómulo Farrera, el Gobernador se refirió a la grave afectación que sufrió el sector turístico a causa de la contingencia sanitaria, no obstante lo cual, la ocupación hotelera de Quintana Roo actualmente es del 65 por ciento, a la par que continúan en marcha nuevos proyectos de desarrollo, lo que implica una importante generación de empleos.
Resaltó que todo ello es el resultado de la seguridad y la confianza que ofrece Quintana Roo, que aún en medio de las crisis más severas, sean de orden económico, sanitario o por contingencias meteorológicas, la entidad siempre avanza. “La apertura de esta agencia simboliza lo que Quintana Roo es: un estado que siempre va hacia adelante”.
En el evento estuvieron también presentes Pedro Albarrán, director de operaciones de Toyota México; Fernando Vázquez Farrera, director líder de marca, entre otros directivos de la agencia automotriz e invitados especiales. (Con información del gobierno del estado)

Comentarios en Facebook