Quitan contrato a constructoras

0
23

CHETUMAL, MX.- La Contraloría del Estado rescindió contratos a empresas que no cumplieron con la construcción de vivienda para los damnificados del huracán “Dean”.
El contralor, Francisco Flota Medrano, agregó que más de diez constructoras fueron boletinadas para que no se les entregue obra pública, al menos en lo que resta de esta administración.


“A algunas empresas se les ha rescindido el contrato y se les ha entregado a otras, este es un proceso continuo de estar vigilando para que la empresa que no cumpla en tiempo y forma, pues no se les entregue mas obra”.
El contralor, agregó que está bajo la lupa también el Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad (Infovir) al ser esta dependencia la responsable de garantizar la entrega de estas casas.
Francisco Flota Medrano, reconoció que hay un serio retraso en las obras, pues en algunos casos las viviendas se debieron de entregar desde hace unos 20 meses, lo que ha originado la desesperación de cientos de familias. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook