Habrá nublados y tormentas en QR

0
18

CHETUMAL, MX.- La Dirección Estatal de Protección Civil informó que predominará el cielo medio nublado a nublado y se registrarán lluvias ligeras dispersas, aunque el termómetro marcará una máxima de 36 grados centígrados en la entidad.


Según la dependencia, se registrarán lluvias ligeras dispersas, con chubascos y tormentas eléctricas aisladas más frecuentes por la tarde y noche sobre la mayor parte del estado.
Asimismo, el viento soplará del este y sureste de entre 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de hasta 45 kilómetros por hora, lo que mantendrá el día caluroso.
Las ondas tropicales 20 y 21 localizadas en el Mar Caribe, una frente a la porción oriental de la Península de Yucatán y la otra al sur de República Dominicana hasta Venezuela, respectivamente, continúan moviéndose al oeste.
Esto provocará nubosidad y lluvias sobre su área de influencia y no representa condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.
La temperatura máxima oscilará en 36 grados centígrados, mientras que la mínima será de 23 grados centígrados. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook