Inauguran Expo Green en Tulum

0
17

TU­LUM, MX.- Ex­po­si­to­res de di­fe­ren­tes Es­ta­dos de la Re­pú­bli­ca me­xi­ca­na y or­ga­ni­za­cio­nes no gu­ber­na­men­ta­les preo­cu­pa­dos por la pre­ser­va­ción del me­dio am­bien­te, bus­can con­cien­ti­zar a la po­bla­ción pa­ra que bus­quen al­ter­na­ti­vas co­ti­dia­nas que afec­ten en me­nor gra­do a la na­tu­ra­le­za, di­jo es­te vier­nes el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal Mar­cia­no Dzul Caa­mal, en las ins­ta­la­cio­nes de la ca­sa de la cul­tu­ra, don­de inau­gu­ró la Ex­po-Green en su se­gun­da edi­ción.


El pre­si­den­te mu­ni­ci­pal en­fa­ti­zó la im­por­tan­cia que tie­ne pa­ra Tu­lum la con­ser­va­ción del me­dio am­bien­te, y ex­pli­có que pa­ra el mu­ni­ci­pio es de vi­tal im­por­tan­cia to­mar me­di­das pa­ra la pre­ser­va­ción del en­tor­no na­tu­ral tan im­por­tan­te pa­ra un de­sa­rro­llo en ar­mo­nía.
In­di­có que es­te ti­po de even­tos es de gran re­le­van­cia por­que es un even­to con un al­to gra­do edu­ca­ti­vo pa­ra la ciu­da­da­nía en ge­ne­ral y con­cien­ti­za­ción, y en­fa­ti­zó que to­dos tie­nen la res­pon­sa­bi­li­dad de pre­ser­var la na­tu­ra­le­za.
Con es­tas ac­cio­nes el go­bier­no mu­ni­ci­pal apo­ya a pro­gra­mas en­ca­mi­na­das a con­cien­ti­zar de ma­ne­ra res­pon­sa­ble pa­ra la pre­ser­va­ción de la na­tu­ra­le­za pa­ra el be­ne­fi­cio de las ge­ne­ra­cio­nes fu­tu­ras del mu­ni­ci­pio de Tu­lum.
Des­pués de la inau­gu­ra­ción, el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, acom­pa­ña­do de au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les, rea­li­zó un re­co­rri­do por la Ex­po-Green don­de pu­do ob­ser­var tec­no­lo­gía de pun­ta y pro­duc­tos en­ca­mi­na­dos al cui­da­do del me­dio am­bien­te.
En es­te even­to es­tu­vie­ron pre­sen­tes el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal Mar­cia­no Dzul Caa­mal, el sín­di­co mu­ni­ci­pal Ni­ca­sio Can­ché Cat­zim, los re­gi­do­res Eu­ter­pe Gu­tié­rrez, An­to­nio Pool y Clau­dio Cor­tez, así co­mo la se­cre­ta­ria ge­ne­ral Edith Men­do­za Pi­no en­tre otros. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook