No pasa nombramiento de contralor

6
70

PLAYA DEL CARMEN, MX.– Por tener cuentas pendientes con la justicia por el delito de fraude, de última hora se cayó la designación de Gregorio Paz Franco como contralor municipal, mismo que estaba previsto en el quinto y sexto orden del día de la XXXIII sesión ordinaria celebrada el pasado jueves.


El secretario general del Ayuntamiento, Rafael Castro y Castro, trató inútilmente de convencer a los regidores que aprobaran la autorización y la posterior toma de protesta de Gregorio Paz Franco como contralor municipal, quien enfrenta en el Juzgado Civil cinco juicios ejecutivo mercantil por el delito de fraude.
De manera indebida, Gregorio Paz Franco se hizo cargo del despacho de la Contraloría Municipal desde el pasado 22 de julio, al presentar su renuncia “voluntaria” Alvaro García Santamaría, el primero hombre cercano a Miguel Ramón Martín Azueta, ex presidente municipal de Solidaridad y el segundo a Carlos Joaquín González, diputado federal priísta por el segundo electoral.
El 22 de julio pasado, el presidente municipal de Solidaridad, Román Quian Alcocer, en conferencia de prensa dio a conocer los cambios en su gabinete y de Gregorio Paz Franco dijo que tiene experiencia laboral en cargos como: consejero municipal en Tulum, asesor de tesorería y contralor en administraciones pasadas en este último con Miguel Ramón Martín Azueta en el periodo 1999-2002.
El responsable de la política interna de Solidaridad, Rafael Castro y Castro, no pudo convencer a los regidores que aprobaran la autorización y la posterior toma de protesta de Gregorio Paz Franco como contralor municipal, para evitar los cuestionamientos de la ciudadanía, porque es un hecho público que tiene cuentas pendientes con la justicia y esto se puede corroborar en los estrados del Juzgado Civil. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Verdad que son ratas nuestros dirigentes empezando por nuestro querido presidente municipal puesto ahí a puro dedazo aun cuando nuestro gober precioso no lo quería ni en pintura. Mis respetos para los regidores por su decisión aunque muchos tienen una verdadera cola que les pisen. Y que me dicen de la RATA MAYOR nuestro querido golpeador y director de desarrollo urbano Alonso Duran, que a través de su amigo el Ing. Rocha, (hoy con serias demandas por la muerte de un trabajador de la construcción) Este Ing. Rocha es el encargado de lavarle la ropa sucia a nuestro corrupto golpeador DURAN sacándole las jugosas sumas de dinero de los proyectos que ingresan al municipio pero sin dejar un céntimo a nuestro edil. Mira que han hecho cosas por sacarlo pero el muy wey esta segun dicen en ayuntamiento amparado por otra rata en el anonimato ¨nuestro Sr. Tesorero Municipal¨ que segun dicen se quiere postular a presidente Municipal.
    Con esto les digo que estamos rodeados de bandidos…. pobre pueblo de solidaridad ante semejantes dirigentes

  2. Verdad que son ratas nuestros dirigentes empezando por nuestro querido presidente municipal puesto ahí a puro dedazo aun cuando nuestro gober precioso no lo quería ni en pintura. Mis respetos para los regidores por su decisión aunque muchos tienen una verdadera cola que les pisen. Y que me dicen de la RATA MAYOR nuestro querido golpeador y director de desarrollo urbano Alonso Duran, que a través de su amigo el Ing. Rocha, (hoy con serias demandas por la muerte de un trabajador de la construcción) Este Ing. Rocha es el encargado de lavarle la ropa sucia a nuestro corrupto golpeador DURAN sacándole las jugosas sumas de dinero de los proyectos que ingresan al municipio pero sin dejar un céntimo a nuestro edil. Con esto les digo que estamos rodeados de bandidos…. pobre pueblo de solidaridad ante semejantes dirigentes

  3. Verdad que son ratas nuestros dirigentes empezando por nuestro querido presidente municipal puesto ahí a puro dedazo aun cuando nuestro gober precioso no lo quería ni en pintura. Mis respetos para los regidores por su decisión aunque muchos tienen una verdadera cola que les pisen. Y que me dicen de la RATA MAYOR nuestro querido golpeador y director de desarrollo urbano Alonso Duran, que a través de su amigo el Ing. Rocha, (hoy con serias demandas por la muerte de un trabajador de la construcción) Este Ing. Rocha es el encargado de lavarle la ropa sucia a nuestro corrupto golpeador DURAN sacándole las jugosas sumas de dinero de los proyectos que ingresan al municipio pero sin dejar un céntimo a nuestro edil. Con esto les digo que estamos rodeados de bandidos…. pobre pueblo de solidaridad ante semejantes dirigentes

  4. Verdad que son ratas nuestros dirigentes empesando por nuestro querido presidente municipal puesto ahi a puro dedaso aun cuando nuestro gober precioso no lo queria ni en pintura. Mis respetos para los regidores por su desicion aunque muchos tienen una verdadera cola que les pisen. Y que me dicen de la RATA MAYOR nuestro querido golpeador y director de desarrollo urbano alonso duran, que a traves de su amigo el Ing. Rocha, (hoy con serias demandas por la muerte de un trabajador de la construccion) Este Ing. Rocha es el encargado de lavarle la ropa sucia a nuestro corrupto golpedor DURAN sacandole las jugosas sumas de dinero de los proyectos que ingresan al municipio pero sin dejar un centimo a nuestro edil. Con esto les digo qu estamos rodeados de bandidos…. pobre pueblo de solidaridad ante semejantes dirigentes
    Biologa Irma Pulido Caballero

  5. Verdad que son ratas nuestros dirigentes empesando por nuestro querido presidente municipal puesto ahi a puro dedaso aun cuando nuestro gober precioso no lo queria ni en pintura. Mis respetos para los regidores por su deicion aunque muchos tienen una verdadera cola que les pisen. Y que me dicen de la RATA MAYOR nuestro querido golpeador y director de desarrollo urbano alonso duran, que a traves de su amigo el Ing. Rocha, (hoy con serias demandas por la muerte de un trabajador de la construccion) Este Ing. Rocha es el encargado de lavarle la ropa sucia a nuestro corrupto golpedor DURAN sacandole las jugosas sumas de dinero de los proyectos que ingresan al municipio pero sin dejar un centimo a nuestro edil.
    Biologa Irma Pulido Caballero

  6. Verdad que son ratas nuestros dirigentes empesando por nuestro querido presidente municipal puesto ahi a puro dedaso aun cuando nuestro gober precioso no lo queria ni en pintura. Mis respetos para los regidores por su deicion aunque muchos tienen una verdadera cola que les pisen. Y que me dicen de la RATA MAYOR nuestro querido golpeador y director de desarrollo urbano alonso duran, que a traves de su amigo el Ing. Rocha, (hoy con serias demandas por la muerte de un trabajador de la construccion) Este Ing. Rocha es el encargado de lavarle la ropa sucia a nuestro corrupto golpedor DURAN sacandole las jugosas sumas de dinero de los proyectos que ingresan al municipio pero sin dejar un centimo a nuestro edil.
    Biologa Irma Pulido Caballero

Los comentarios están cerrados.