Clausuran obras en costa de Tulum

2
18

TULUM, MX.- Continuas revisiones se realizan a las obras en construcción por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano, asegura su director, Sergio Hernández Uribe.


Señaló que se ha dado un promedio de 3 clausuras por semana, y en algunos casos, porque no cuentan con permisos, sin embargo señaló que la mayoría de las construcciones cuentan con las autorizaciones municipales.
Los trabajos se realizan tanto en la zona costera como en la parte urbana y los poblados cercanos, donde son notorios los trabajos de construcción de obras privadas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. quien es esta biologa? cual es su origen? donde trabaja? porque maneja tanta informacion de municipio, se me hace que esta muy ardida por algo que no pudo con esta gente, o de pronto no le dieron hueso.
    Chequen amigos a ver quien es?
    Aunque lo que dice es verdad pero vaya que la vana quemar gacho gacho esta gente.
    El miron

  2. Ahora resulta que el Sr. ¨biologo¨ Sergio Hernandez Uribe, desconocia de estas anomalia, por favor a quien quieren engañar, este Sr. formo parte de la administracion de turno pasada en la direccion de Medio Ambiente y muchos de los proyectos que se desarrollana en Tulum tienen su visto bueno a poco no lucra el señor con solo hacerse el de la vista chueca, sabemos de muchos proyectos en los que tiene metida la mano con sumas nada despreciables… que me dice el Sr. Sergio de Casa Miel, de las remodelaciones de Ana y Jose, del predio en plena remodelacion de nombre Azucar, antiguamente Nelly, de las obras que se llevan a cabo en Thak ha, de las construcciones ilegales ya denunciadas en Chemuyil y Akumal.
    Creo que Sergio tiene mucho que explicar sobre esto. Ademas el Sr. esta en un puesto que le queda muy pero muy grande, tiene un desconocimiento total del tema ambiental y que decir de Ordenamiento Urbano, esta ahi para ver cuanto se puede llevar a la bolsa mientras dura.
    En lo personal me ha tocado lidiar con este Sr. en proyectos de desarrollo en los que te das cuenta que no sabe nada. Es increible.

Los comentarios están cerrados.