Detienen a dos lenones

0
63

CHETUMAL, MX.- Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva acusados de prostituir a tres jóvenes campechanas quienes dijeron haber sido engañadas y traídas a la fuerza a la ciudad de Chetumal desde Campeche.


El Comisionado de la Policía Estatal Preventiva, Gumersindo Jiménez Cuervo, comentó que entre las mujeres hay una menor de edad.
“Se pusieron a disposición del Ministerio Público del fueron común a dos personas que responden al nombre de José Iván Baños de la Cruz y Jeremías López Arcos provenientes de la localidad de Escárcega, Campeche ya que momentos antes fueron rescatadas tres mujeres entre ellas una menor de edad las cuales refieren que estos sujetos las habían traído a la ciudad de Chetumal bajo engaños y ya aquí las intentaron prostituir”.
El comisionado, explicó que José Iván Baños de la Cruz y Jeremías López Arcos, fueron entregados a las autoridades ministeriales acusados del delito de trata de personas.
Gumersindo Jiménez Cuervo, señaló que las jóvenes tienen 16, 18 y 19 años de edad, todas ellas originarias de Escárcega, Campeche. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook