Iban camino a su luna de miel y terminaron en el hospital

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Trágica boda y amargo inicio de la luna de miel tuvo una pareja de estadounidenses que contrajó nupcias en la Riviera Maya la noche del pasado miércoles, luego que el esposo invadiera carril de baja a alta sobre el boulevard Playa del Carmen, a la altura del cruzamiento de los semáforos de la avenida Juárez, cuando se transportaba hacia su hotel en vehículo de rentadora, lo que provocó que lo chocara espectacularmente un auto compacto; el saldo final fue de cinco personas lesionadas y daños materiales superiores a los 60 mil pesos.


El percance se suscitó minutos después de las ocho de la noche, donde ambos involucrados tenían preferencia de paso con semáforo en verde, sin embargo, el conductor de la Dodge, tipo Avenger, color plata, placas de circulación 92-22-TMC del estado, propiedad de la rentadora Thirfty, Jacobo Oleary de 37 años de edad, originario de Orlando Florida, intentó cambiar de carril de baja hacia alta en sentido de sur a norte, dado a que su destino final era el hotel el Mandarín Oriental, ubicado a varios kilómetros de esta ciudad.
Inclusive por el impacto en la parte central se podía podría determinar que daría vuelta en “U”, de tal forma que Keneth Driggs de 23 años, originario de Utah, Estados Unidos, conductor del vehículo Ford, tipo Fiesta, placas de circulación JEX-42-63 del estado de Jalisco, quien llevaba a varios pasajeros marcó una huella de frenado de casi 15 metros, demostrando el exceso de velocidad en tramo de precaución.
Dado al fuerte impacto en el vehículo Avenger resultó lesionada Eline Song de 28 años, originaria de Canadá, quien acompañaba a su esposo el fotógrafo de la boda, que junto con el conductor responsable y la novia Nataky Novak de 29 años, originaria de Florida, fueron trasladados a conocida clínica privada para su valoración médica, aunque las lesiones no son consideradas como graves, emergencia efectuada por la Cruz Roja.
En tanto, en el vehículo Fiesta, los acompañantes del americano Emmanuel Brito Santana de 25 años; Karín Herrera Márquez de 25 años, oriunda de Jalisco y Ana Karime Popa Zintzon de 25 años, nacida en Guanajuato, todos fueron hospitalizados para una valoración médica.
Debido a la intensidad de los daños, así como existir lesionados en el percance, esa misma noche el hecho de tránsito fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook