Trasladan a militares al Norte

0
24

CHETUMAL, MX.- Un avión de la PFP arribó a la ciudad de Chetumal para trasladar a más de 100 elementos de la Armada de México; extraoficialmente se supo que los efectivos fueron enviados a la ciudad de Tijuana, en donde se libra una difícil batalla contra la delincuencia organizada.


Sin embargo también trascendió que parte de estos elementos de la Armada de México, se trasladarían a la ciudad de Cancún, en donde se han registrado varias ejecuciones en los últimos días.
El traslado de los efectivos navales, se dio cerca del medio para lo cual se reforzó la seguridad de los alrededores del aeropuerto de la ciudad de Chetumal.
Se sabe que los efectivos pertenecen a un selecto grupo de elite especializado en el combate al narcotráfico.
Altos mandos de la Armada de México comentaron que estos elementos se encontraban asignados en diferentes zonas costeras de Quintana Roo, donde su principal objetivo era el combate al narcotráfico y tráfico de ilegales.
También se explicó que el gobierno de la República solicitó este refuerzo de elementos de los grupos de elite de la Armada de México para reforzar las acciones que estarán realizando en los próximos días en la ciudad de Tijuana.
Cabe mencionar que los marinos portaban el uniforme táctico, además de que llevaban consigo equipo antibalas y armas de alto poder, entre las que destacaban rifles de asalto HK, lanzagranadas y ametralladoras móviles. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook