Firman convenio para dar vivienda a burócratas sindicalizados

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Ayuntamiento de Solidaridad firmó un convenio para que los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento puedan adquirir una vivienda digna para sus familias a través del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para Trabajadores (Infonavit).


Pese a la situación de austeridad que se está viviendo en los municipios, Solidaridad es el primero en firmar dicho convenio que beneficia a los trabajadores del sindicato, para la adquisición de vivienda, así como el aumento del 4.5 por ciento sobre el salario.
El alcalde de Solidaridad, Román Quian Alcocer, expresó al líder del sindicato José Asunción Albornoz, que ante la situación que se vive, el ayuntamiento hace un esfuerzo extra para que los trabajadores cuenten con una vivienda digna.
El convenio también fue firmado por el Tesorero Mauricio Góngora Escalante, el líder del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento José Asunción Albornoz, la Secretaria de Gestión, Floridalma Morales Casasola, el tesorero del sindicato, Bernardino Celtz Hau y por Mordoqueo Chan Balam.
A la firma asistieron, la Subsecretaria de Gobierno, Sofía Gamboa y Durán y el Oficial Mayor, Abel Azamar Molina. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook