Mata regidor a motociclista

1
54

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El tramo carretero José María Morelos-Naranjal fue escenario de un fatal accidente que dejó como saldo un muerto y daños materiales todavía incuantificable; en el incidente se vio involucrado un funcionario de la comuna que presuntamente conducía temerariamente bajo los influjos del alcohol.

Muerte otro arrollado por “auto fantasma”

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Trágico accidente se registró la noche del sábado en el kilómetro 90+500 del tramo carretero X-Hazil-Andrés Quintana Roo, en el que una persona que viajaba en motocicleta fue arrollada por un vehículo no identificado.
Tras recibir el reporte de este accidente, elementos de Seguridad Pública verificaron en el lugar de los hechos el fallecimiento de Fidel Chan Pech, de 40 años, de la comunidad de Kop-Chen, debido a múltiples heridas causadas por atropellamiento.
Asimismo, verificaron que el occiso transitaba por el citado tramo en la motocicleta marca Sukida, tipo Turismo, color negra, placas YZF-94, la cual quedó totalmente destrozada al ser impactada por un vehículo desconocido.
Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Nemesio Urbano Chin, quien dio fe del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a esta ciudad para la necropsia de ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Se trata del regidor Moisés González Cantun, quien según testigos del incidente retornaba a la cabecera municipal después de asistir a una boda en la comunidad de Kancabchen, cuando se encontraba a escasos kilómetros del crucero de dicha comunidad impactó su auto contra una motocicleta conducida por Benito Gonzáles Palomo, quien falleció instantáneamente.
Familiares del occiso insistieron en que al momento del percance éste no había consumido bebidas alcohólicas; señalaron que retornaba de la cabecera municipal donde viajo para realizar algunas diligencias.
Momentos después de haber ocurrido el incidente, familiares del difunto apuntalados por Demetrio Collí Chí, llegaron al lugar para ver lo ocurrido y les pidieron a las autoridades de la agencia del Ministerio Público tomar muestras de sangre para descartar que Benito González Palomo hubiera consumido alcohol, la misma petición hicieron para Gonzáles Cantun quien inmediatamente se negó.
Collí Chí señaló que el personal del MP actuó en todo momento con una actitud protectora hacia el funcionario, por esa razón dijo sentir desconfianza en la aplicación de justicia en este asunto y pidió a la subprocuradora de Justicia de la Zona Maya, María de Jesús Loeza Cacho, tomar cartas en el asunto y vigilar que todas las diligencias sean hechas conforma la ley.
Benito Gonzáles Medina deja en la orfandad a tres menores de edad. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. leccion del dia: si un funcionario comete una infraccion, asesina o causa daño… no pasa nada, es protegido del gobierno… es decir, no habra jamas justicia… solucion, contraten un par de \”Zas\”

Los comentarios están cerrados.