Clausuran bares en OPB

0
21

CHETUMAL, MX.- En un operativo sorpresivo, la Dirección de Fiscalización, Reglamento y Vía Pública, clausuro este fin de semana bares y centros de venta de fierros en la zona rural de Othón P. Blanco.


Lucía Rivas Aguilar, titular de la Dirección de Fiscalización, Reglamento y Vía Pública, dijo que los operativos se realizaron luego de recibir varias denuncias ciudadanas anónimas.
“Varias personas nos han reportado robo de tuberías de cobre y cableado en los parques, es por ello que nos demos a la tarea sorpresiva de revisar los expendios donde se compra este tipo de prontos” dijo Lucía Rivas Aguilar.
En la comunidad de Javier Rojo Gómez, se procedió en contra del propietario de un expendio de chatarra por carecer de documentación en regla, al igual que en Sabidos, donde también detectaron 40 metros de cable, al parecer propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Lucía Rivas precisó que las irregularidades más constantes se detectaron en expendidos de bebidas alcohólicas, bares y restaurantes durante inspecciones realizadas los fines de semana, como fue el caso de la población de Ucum, donde el Ayuntamiento clausuró el bar “El puente que canta” por no respetar el horario y carecer de documentación en regla.
Mencionó que de igual manera en Sergio Butrón Casas se clausuró una sub agencia por detectar a 20 personas ingiriendo bebidas alcohólicas sin que la licencia se lo permita, entre otros procedimientos ejecutados en Morocoy, Sergio Butrón Casas, González Ortega, Nachicocom, Francisco Villa y Nicolás Bravo, donde se clausuraron varios negocios. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook