Detienen a joven que caminaba con maceta de marihuana

1
22

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cuando caminaba placidamente sobre la avenida 10 porque cambiaba de domicilio, llevando consigo su presunta planta de ornato, que al final resultó ser marihuana en proceso de crecimiento y futuro cultivo, Martín Rangel López aceptó ser consumidor, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del Federal para el deslinde de responsabilidades.


La denuncia de un sujeto joven caminando placidamente sobre la avenida 10 con calle 48 en las inmediaciones de la colonia Zazil-Ha se dio de manera anónima al número de emergencias 066, dado a que la planta que cargaba se trataba aparentemente de marihuana.
Al arribar los patrulleros minutos después de las nueve de la mañana recorrieron la zona en mención sin ubicarlo, de tal forma que siguieron cuadras adelante observando a la persona descrita la cual cargaba un macetero pequeño, de tal forma que al interceptarlo aceptó que era marihuana que estaba cuidando para poder cosecharla en breve dado a que él es adicto a la hierba.
En total son cinco pequeñas plantas del enervante de aproximadamente 20 centímetros cada una, por lo que se procedió a su trasladado a las celdas preventivas y su posterior puesta a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) de esta ciudad, quien determinará la situación jurídica de Martín Rangel López, de 23 años de edad, originario de San Luis Potosí.
El domicilio actual de este potosino es la avenida 10 con calle 40, a cuatro cuadras de donde fue detenido, señalando que en esos momentos se estaba cambiando de departamento y no pensó que fuera detenido por llevar la planta, aunque la denuncia anónima al 066 alertó a los uniformados de la presencia del sospechoso. (Fuente Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Bueno el chavo esta cultivando, no comprando, se la fuma el y no la vende, ¿A quien le afecta? toda persona es responsable de sus acciones y lo que están haciendo las autoridades es controlar las decisiones de cada persona.

Los comentarios están cerrados.