Se suicida niña en Playa

0
26

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una niña de escasos 12 años de edad, con toda una vida por delante, se suicidó la tarde de este lunes, luego que se encerrara en su cuarto y con su hamaca se ahorcara, cuando su tía se percata del hecho pide el apoyo de la ambulancia, que la traslada a la clínica, pero ya era demasiado tarde, no presentaba signos vitales.


El reporte a la Policía Judicial del Estado, así como al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), se dio a las 18:15 horas en la calle Playa Tulum, casa número 62, manzana 38, del fraccionamiento Villamar I, hasta donde se apersonaron para dar fe ministerial del cadáver.
La menor de 12 años respondía al nombre de Lizbeth Abigail Pascual Cab, originaria de esta ciudad, estudiante de primer año de secundaria, quien decidió terminar con su vida ahorcándose con la hamaca situada en el cuarto donde dormía, cuyo cuerpo fue descubierto por su tía Adelina Cab Canul.
En ese sentido, la madre que estaba en un estado de shock y su padre Marcelino Pascual Hernández desconocen el motivo que orilló a la pequeña a tomar esa fatal decisión, sin poder controlar el llanto de la impotencia de ver a la menor fallecida.
Vale la pena comentar que luego de que su tía descubriera la trágica escena con la menor en el cuarto, pendida de la hamaca, la descuelgan y piden el apoyo de la ambulancia, cuyos paramédicos de inmediato la trasladaron al Hospital Integral de la Secretaría de Salud, pero era demasiado tarde, la pequeña ya no tenía signos vitales.
Mientras el MPFC ordenaba el levantamiento del cuerpo de la menor, elementos de la Policía Judicial del Estado del grupo de homicidios se avocaron a las primeras investigaciones para poder determinar las causas que la orillaron a terminar con su vida. (Fuente: con información de Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook