Relevan a comandante militar

0
15

CHETUMAL, MX.- Relevan en Chetumal al comandante de la 34ª Zona Militar, Servando Centella Pérez, concentrado en la Sedena, México. En su lugar fue nombrado, Anastacio García, hasta ayer comandante de la guarnición en Cancún.


Se dio a conocer que Servando Centella Pérez fue concentrado a las oficinas centrales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la Ciudad de México a la espera de nuevas instrucciones.
Transcendió que este cambio obedece a las rotaciones de personal establecidas por el propio Ejército Mexicano, aunque hay que señalar que el cambio de mando se da en el marco de la detención del delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en la ciudad de Cancún, Nicolás Hernández Mendoza señalado por su probable nexo con el crimen organizado.
Servando Centella Pérez, estuvo más de un año al mando de la 34ª Zona Militar, tiempo durante el cual se dieron duros golpes al narcotráfico como fue la destrucción de varias hectáreas de plantíos de marihuana en la comunidad de La Unión.
También destaca la labor hecha en la zona de Mahahual e Xcalak, en donde los efectivos militares lograron decomisar importantes cargamentos de droga. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook