Revisa Ejército armas de judiciales

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos del Ejército Mexicano revisaron el armamento de la Policía Judicial del Estado (PJE) destacamentada en esta ciudad, como parte del procedimiento para la renovación de la licencia colectiva para portación de armas de esta corporación.


Alrededor de las 10 de la mañana de hoy jueves, los elementos castrenses arribaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la colonia Gonzalo Guerrero, para la revisión de las aproximadamente 40 armas de fuego, entre cortas y largas con que cuentan la PJE en esta plaza.
Uno a uno los elementos de la PJE entregaron sus armas a los militares, quienes apoyándose con una computadora portátil checaron los números de serie, del mismo modo los policías exhibieron sus credenciales que los acredita como agentes en activo de dicha corporación y que les ampara la portación del arma de fuego.
La revisión del armamento que tuvo una duración de aproximadamente una hora, se realizó sin contratiempo alguno; aunque las observaciones, de haberlas, las dará a conocer el Ejército Mexicano posteriormente para que se apliquen las medidas correctivas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook