Se empeña Félix en detonar Costa Maya antes de terminar gobierno

2
21

CHETUMAL, MX.- Durante los 18 meses que le restan a la administración de Félix González Canto (nota del editor: serían menos si se adelantan elecciones), se buscará consolidar el proyecto Costa Maya, ya que esta zona del estado tiene un importante potencial turístico que se esta desaprovechando


“No vamos a descansar hasta que se detone la Costa Maya, actualmente estamos en pláticas con autoridades de Fonatur para que el gobierno del estado entre como socio pasivo en los terrenos que ellos tienen en esta zona y poder así buscar inversiones”, dijo Félix González Canto.
Sin dar una cifra exacta, el mandatario estatal señalo que actualmente Fonatur tiene el 50 por ciento y el resto el estado.
“Sabemos que la Costa Maya tiene una gran viabilidad, un gran potencial, que esta parte Quintana Roo, es el futuro turístico de México, no solo de Quintana Roo; hay condiciones que cada vez lo hacen mas viable”.
“Yo estoy seguro que para el siguiente año ya estará superada, quizá no regresemos a los niveles de hace un año, pero si ya una recuperación que nos permita buscar inversionistas que participen y que le pongan inversión a este proyecto”
Señalo que por el momento el gobierno del estado esta concentrado en dotar de servicios e infraestructura a esta zona, la cual se busca tenga un crecimiento ordenado y en apego a la ley de vida silvestre. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Desarrollo sustentable del gobierno Felixista da como resultado: tala inmoderada de manglares y selvas, la perdida de playas, la perdida de arrecifes, la contaminación de mantos, rios subterráneos y cenotes, la perdida de fauna, provee un campo abierto para el narco, el secuestro, la mafia, la corrupcion, el amiguismo el resultado de esto es el desinteres de los turistas, la extremadamente lenta recuperacion de inversiones y un sin fin de problemas sociales como los vemos en todas las ciudades.. En ningún caso de ningun centro turistico quintana Rooense hasta el momento se ha cubierto con las necesidades sociales, es decir se a trabajado en la explotación de las personas, las riquezas van a terceros.. y el ejemplo corre a traves de todo el estado… quien dice que en la Costa Maya va a ser diferente? de verdad lo crees?

  2. ese es mi gober… nadie mejor que el para vender, vender, vender…. a mi se me hace que visito la costa maya y dijo: aqui todavia no se acaba con el manglar, aqui todavia hay selva, aqui todavia hay playas virgenes, aqui todavia no hay tranzas, tenemos que acabar con eso! porque dala el desarrollo! (y necesita engordar la cartera para enfrentar la crisis)

Los comentarios están cerrados.