Agoniza joven tras caer de edificio

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad que se encuentra en calidad de desconocido, se debate entre en la vida y la muerte en el Hospital General de Cancún, a donde fue llevado después de ser estabilizado en el Hospital Integral de esta ciudad por el traumatismo craneoencefálico que sufrió supuestamente al caer del techo de un edificio de dos niveles en la colonia Colosio.


De acuerdo a información recabada por reporteros de este diario, alrededor de las 01:40 horas de hoy domingo, un ciudadano llamó al número de emergencias 066 reportando que en la avenida 25 a la altura de la iglesia católica de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta una persona del sexo masculino cayó en la banqueta desde la azotea de un inmueble, sufriendo heridas de gravedad.
Del número de emergencias se despachó una ambulancia al lugar, al llegar los paramédicos confirmaron que efectivamente un joven se encontraba tirado en la banqueta; sin embargo, ningún vecino manifestó conocerlo o aportara datos de lo ocurrido, por lo que, el lesionado fue trasladado al Hospital Integral de los Servicios Estatales de Salud (Sesa) localizado en la avenida Juárez con avenida 15 de la colonia Centro.
Por la gravedad de sus heridas, ya que sufrió traumatismo craneoencefálico, el personal médico “entubó” al joven, y la tarde de este mismo domingo, fue trasladado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” de Cancún; sin embargo, los pronósticos son reservados por lo que en cualquier momento podría perder la vida. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook