Caen narcomenudistas en Zona Maya

0
16

CHEUMAL, MX.- Confirma el comandante de la 34ª Zona Militar, Anastacio García Rodríguez, de la captura de dos narcomenudistas que operaban en la zona Maya de Q.Roo.


“Hubo dos personas detenidas que operaban lo que comúnmente se conoce como narcotiendita, también se aseguraron varias dosis de marihuana, cocaína, crack, cocaína base y una motocicleta en donde ellos se trasladan para la distribución, este operativo se realizo atendiendo una denuncia ciudadana por lo que estas personas se pusieron a disposición de la Procuraduría General de la Republica”.
Anastasio García Rodríguez, indicó que se trasladó a los narcomenudistas a la ciudad de Cancún, debido a que los efectivos militares que participaron en el operativo, pertenecen a la guarnición militar de esa ciudad.
El general anunció que habrán más despliegues militares en el Centro y Sur del Estado, cuyo objetivo es el de evitar el “Efecto Cucaracha” ante los operativos que se dieron en contra de células del narcotráfico en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel y Tulum. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook