Destruyen plantío de marihuana

0
21

CHETUMAL, MX.- El Ejército Mexicano destruyó dos hectáreas de marihuana en la comunidad de Ramonal al Sur del Estado de Q.Roo.


Elementos del Ejército Mexicano ubicaron y destruyeron cerca de dos hectáreas de marihuana en la comunidad del Ramonal en el municipio de Othón P. Blanco, este, es el segundo golpe al crimen organizado que dan los militares de la 34 Zona Militar después de que Anastasio García Rodríguez asumiera el cargo hace una semana como comandante general de esta zona militar.
De hecho en una entrevista anterior, el general Anastasio García Rodríguez, destacó que continuarían con el despliegue militar en el centro y sur de Quintana Roo.
“Yo creo que debemos de continuar con las actividades en ocasiones tendremos que reforzar las actividades de acuerdo a los riesgos que existan pero el Estado mantiene un despliegue de fuerzas militares y navales para el cumplimiento de las misiones que hay en el marco que estamos obligados a cumplir”.
En esta zona de la Riviera del Río Hondo son comunes los sembradíos de marihuana pues en lo que va del año tanto el Ejército Mexicano como la Secretaría de Marina han reportado la destrucción de al menos cinco grandes sembradíos de marihuana.
Hay que señalar que el general de la 34 Zona Militar encabezó también hace unos días un operativo en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto en donde se logró la captura de dos narcomenudistas y varias dosis de marihuana, cocaína y crack. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook