Para dar “El Grito”, gastará edil de Solidaridad “como un millón de pesos”

0
39

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Pese al recorte presupuestal, la caída de ingresos y el plan de austeridad municipal, el Ayuntamiento de Solidaridad se gastará “como un millón” de pesos en la celebración deL “Grito” de Independencia, según reconoció este día el alcalde Román Quian Alcocer.


En entrevista, el funcionario aceptó que para la noche del martes se realizará una verbena popular que será amenizada por “el hijo de Vicente Fernández” para lo cual “hemos hecho un esfuerzo sin excedernos del presupuesto”.
Ayer, el alcalde de Cancún, Gregorio Sánchez anunció que en la celebración del vecino municipio, el cual presenta problemas por los recortes presupuestales, se presentaría la Banda Machos, aunque dijo que sería sin costo para el Ayuntamiento.
Curiosamente, esta misma tarde, la Dirección de Comunicación envió un comunicado informando de las actividades del Grito, pero omitió informar la presentación del hijo de Vicente Fernández.
Sólo se dio a conocer que en la celebración participarían, “para amenizar el ambiente”, Bobby Arreola, así como Armando Ferral, con su mariachi, “ambos artistas locales”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook