Relevan a personal de PGR

0
62

CHETUMAL, MX.- Un avión de la Procuraduría General de la República, parecido al que llevó al ex secretario de Seguridad Pública, Salvador Rocha Vargas al estado de Nayarit, arribó hoy por la tarde en el hangar de la PGR, el cual hizo creer que la SIEDO había llegado de nuevo a realizar un operativo de detención de jefes policiales.


Sin embargo, el avión llegó para el relevo del personal de la Base de Intercepción Aérea que se lleva a cabo en cada determinado período.
La unidad aérea con matrícula XC-LKS de la Procuraduría General de la República arribó a las instalaciones del aeropuerto internacional de esta ciudad alrededor de las 13:40 horas.
Fue a parar en el hangar de la Procuraduría General de la República; su llegada causó temor entre algunos jefes policiacos, porque a la hora ya indicada, el secretario de Seguridad Pública, Miguel Angel Ramos Real se encontraba en una reunión con los directores de área, en las instalaciones del Centro de Control, Cómputo y Comando (C-4).
Se pensó que ahí iban a ser detenidos algunos jefes policiacos para ser llevados a la ciudad de México, pero más tarde, se informó que el avión había llegado para el cambio de personal de la Base de Intercepción Aérea de la Procuraduría General de la República.
El cambió de personal de la base de intercepción aérea forma parte de la rotación de agentes federales que la Procuraduría General de la República lleva a cabo en cada determinado período.
De hecho, al hangar de la PGR se pudo observar la llegada de elementos de la Base de Intercepción Aérea cargando sus maletas, listos para ser llevados a la ciudad de México en donde serán transferidos a otras Bases de Intercepción Aérea del país. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook