Vuelven a protestar taxistas de Tulum en Chetumal contra líder

0
15

CHETUMAL, MX.- Taxistas de Tulum vuelven a manifestarse por segunda ocasión en la ciudad de Chetumal, esta vez acusaron al Secretario General del sindicato taxista, Javier Marrufo Nah de no respetar los acuerdos de transparencia en la entrega de concesiones firmados ante la Secretaría de Gobierno.


El líder disidente, Gaspar Pacheco, indicó que los “martillos” han sido objeto de represalias, amenazas y golpes para que abandonen este movimiento que pretende dar claridad y transparencia a la entrega de concesiones.
“En la asamblea realizada el fin de semana pasado fuimos expulsados del sindicato dos socios operadores que estamos al frente de este movimiento para conformar la comisión de martillos, además de que fueron castigados por tres años sin derecho a laborar su taxi ocho concesionarios”.
Gaspar Pacheco, informó que este lunes uno de los “martillos” fue amenazado a punta de pistola mientras que otro fue golpeado por tres sujetos ligados a la directiva de Javier Marrufo Nah.
“Hoy en la mañana uno de los operadores que estaban viniendo a Chetumal fue interceptado por unos sujetos enviados por Javier Marrufo Nah en donde recibió un golpe en la cara y a unos escasos quince minutos de la primera agresión el sobrino del secretario del trabajo de nuestro sindicato, David Bracamontes ataca con una pistola a otro compañero diciéndole que nada tiene que hacer en Chetumal”.
El dirigente disidente, dijo que se analiza la posibilidad de realizar en Chetumal una huelga de hambre para presionar a Javier Marrufo Nah y permita conocer el destino de la entrega de las concesiones de taxi. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook