Matan a hombre en riña

0
18

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- Un en­fren­ta­mien­to en­tre dos su­je­tos ebrios cul­mi­nó con una per­so­na de­go­lla­da con una coa la tar­de del martes, en la co­lo­nia Be­lla­vis­ta de es­ta ciu­dad.


Los he­chos fue­ron re­gis­tra­dos al fi­lo de las 17:50 ho­ras, cuan­do re­por­ta­ron a una per­so­na ti­ra­da en la ca­lle, san­gran­do del cue­llo, en la ca­lle 7 Sur, con ave­ni­das 140 y 145 de la co­lo­nia Be­lla­vis­ta.
Al lu­gar arri­ba­ron dos pa­tru­llas de la di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, quie­nes en­con­tra­ron aun con vi­da a quien só­lo se le co­no­ce con el nom­bre de Jo­sé Luis, de 42 años de edad, por lo que de ma­ne­ra in­me­dia­ta so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de una am­bu­lan­cia, acu­dien­do al lla­ma­do la am­bu­lan­cia Cos­ta Med, que na­da pu­do ha­cer por el in­for­tu­na­do su­je­to, ya que se­gun­dos an­tes ha­bía ex­pi­ra­do.
De la mis­ma ma­ne­ra los ele­men­tos po­li­cia­cos re­ci­bie­ron las ca­rac­te­rís­ti­cas del ase­si­no por par­te de los ve­ci­nos, por lo que ini­cia­ron un ope­ra­ti­vo de bús­que­da de­te­nien­do cua­dras ade­lan­te a Re­nán Güé­mez Re­jón, de 47 años, ori­gi­na­rio del Es­ta­do de Yu­ca­tán, quien aún te­nía man­chas de san­gre en el cuer­po.
Al lu­gar arri­ba­ron ele­men­tos de la po­li­cía ju­di­cial y pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca, quie­nes pro­ce­die­ron a acor­do­nar el área y a de­sa­lo­jar a los cu­rio­sos.
Al ca­bo de va­rios mi­nu­tos los agen­tes pe­ri­cia­les pro­ce­die­ron al le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, pa­ra tras­la­dar­lo al Se­me­fo pa­ra la ne­crop­sia de ley, en tan­to el de­te­ni­do fue con­sig­na­do al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co por el de­li­to de ase­si­na­to cul­po­so. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook