Vuelven a protestar colonos contra construcción de cárcamo

3
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Continúa la negativa de habitantes del fraccionamiento “Misión de las Flores” a la construcción de un cárcamo de rebombeo de aguas residuales en el centro de este fraccionamiento, aunque aceptaron realizar un recorrido este día por dos de los cárcamos que existen en esta ciudad, para constatar si de ellos emanan o no olores fétidos.


Por enésima ocasión, tal y como lo han venido haciendo desde hace varias semanas, un pequeño grupo de habitantes de ese fraccionamiento se manifestaron a las puertas de la Secretaría General del Ayuntamiento.
Pancartas en mano, unos 30 habitantes de este fraccionamiento habitacional, afirmaron que el sábado pasado durante la reunión de información que se llevó a cabo en ese sitio, “no se nos preguntó si estábamos de acuerdo con la construcción del cárcamo dentro del fraccionamiento”.
Argumentaron también que nadie firmó ningún acuerdo al respecto, por lo que desmintieron que el 90 por ciento de los habitantes de ese complejo habitacional estén de acuerdo con la construcción de la obra que desde hace varias semanas ha venido generando gran polémica.
Tras esperar algunos minutos para ser atendidos por el secretario de la Comuna, Rafael Castro Castro; los manifestantes exigieron que de construirse en el lugar programado el cárcamo de rebombeo de aguas negras, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se comprometa ante notario a reparar cualquier daño que a futuro pueda ocasionarles esa infraestructura que con seguridad -dijeron- despedirá olores fétidos..
Al ser atendidos por el secretario de la Comuna, Rafael Castro Castro, este pudo lograr que se realizara el recorrido por los cárcamos para verificar que estos no causan problemas. Incluso, Castro Castro les explicó a los habitantes inconformes que la empresa constructora se ha comprometido a construir un parque modelo sobre el cárcamo -subterráneo-, además de que también se haría un censo en febrero para definir si es necesaria la construcción de una escuela en ese sitio u otra área de equipamiento. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Es una burla señores esta en riesgo la salud de nuestras familias y la propia debemos estar unidos y no permitir la construcción de este carcamo quieren evidencias visiten casas ara vista real si quieren vivir así y eso que el carcamo que ellos tienen no esta dentro del fraccionamiento estoy de acuerdo vamos todos por salvaguardar nuestra familia y nuestro hogar ante profeco y desistamos ante algo así que solo nos afecta a nosotros los que vivimos aquí derechos humanos sabrá de esta situación hagamos algo por nosotros

  2. Es una burla señores esta en riesgo la salud de nuestras familias y la propia debemos estar unidos y no permitir la construcción de este carcamo quieren evidencias visiten casas ara vista real si quieren vivir así y eso que el carcamo que ellos tienen no esta dentro del fraccionamiento estoy de acuerdo vamos todos por salvaguardar nuestra familia y nuestro hogar ante profeco y desistamos ante algo así que solo nos afecta a nosotros los que vivimos aquí derechos humanos sabrá de esta situación hagamos algo por nosotros

  3. Buenas tardes esta es una buena noticia para todos los vecinos de misión de las flores no hay que permitir la construcción de esa cochinada a lado de nuestras casas por que estaremos permitiendo que gente fraudulenta como son todos los vendedores de esta constructora que a base de engaños y promesas desinformaron a todos nosotros los que finalmente somos los afectados ya que dudo mucho que el presidente municipal y/o los vendedores o el gerente de el fraccionamiento al tener conocimiento desde antes de poner a la venta estas casa conocían perfectamente los proyectos y hayan comprado sus casa en esta área debemos seguir alzando la voz y deberíamos todos los vecinos demandar ante profeco a casas ara para tener solución a este problema por que tenemos familia, hijos, esposa y no debemos permitir poner en riesgo su salud ni la nuestra.

Los comentarios están cerrados.