No pega la crisis al Congreso; habrá hasta canastas navideñas

0
12

CHETUMAL, MX.- A pesar de la crisis financiera por la que pasan los tres órdenes de gobierno, el presidente de la Gran Comisión en el Congreso local, Luís González Flores, dijo que están garantizadas las canastas navideñas para los trabajadores del Poder Legislativo.


Asimismo, consideró innecesario recortarles el salario a los diputados en un 20 por ciento, ya que el presupuesto 2009 de dicho organismo no se ha visto afectado por la recesión económica.
“No habrá ningún recorte para los trabajadores, inclusive las canastas navideñas están contempladas dentro del convenio que tenemos con los trabajadores, no así con los trabajadores de confianza”, apuntó.
Advirtió que a pesar de la crisis financiera, el presupuesto asignado al Legislativo (300 millones de pesos), se ha estado ejerciendo en tiempo y forma, por lo que negó que se tengan que tomar otras medidas de austeridad más severas.
Por otra parte, negó dar alguna proyección del ejercicio 2010 que será integrado al paquete fiscal que está conformando la Secretaría de Hacienda, aunque sí dijo que se tiene ya listo un alto porcentaje del mismo. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook