Inicia comuna embargos contra delegaciones federales

0
11

CHETUMAL, MX.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco inició procedimientos de embargo en contra de varias delegaciones federales con sede en la ciudad de Chetumal, el alcalde, Andrés Ruiz Morcillo que no es “moral” evadir esta obligación fiscal.


“Es una lucha que tenemos los municipios no solo por el predial, sino por otros impuestos, nosotros utilizamos una frase para estas delegaciones que no cumplen con sus obligaciones fiscales, y que va en el sentido de que es legal, pero no es moral, pues no es correcto que ellos sí anden detrás de uno pero que no cumplan”.
El alcalde, comentó que así como cientos de pequeños propietarios cumplen con el pago del impuesto predial justo también es que las delegaciones federales cumplan con esta obligación y no se hagan al “Tío Lolo”.
Andrés Ruiz Morcillo, agregó que a menos de que el ayuntamiento sea vencido en juicio, solo así dejará de solicitar el pago del impuesto predial a las delegaciones, por lo que anotó en tanto seguirán enviando los requerimientos de pago los cuales dijo son el primer paso para iniciar los procedimientos de embargo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook