Cierra Aviacsa otro punto de venta en Chetumal

0
14

CHETUMAL, MX.- El gerente de la aerolínea Aviacsa, Roberto Muzquiz Trejo, dio a conocer que este mes será el último que operará el punto de venta de la empresa en la plaza Las Américas. Se trata de una medida nacional de la empresa para economizar ante su inactividad.


Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Chetumal, Muzquiz Trejo dio a conocer que el próximo 31 de octubre la empresa Aviacsa dejará el local comercial que ocupaba en la plaza Las Américas.
“El próximo 31 estaremos entregando el local, como parte de una medida de la empresa para reducir gastos ante al falta de operaciones”.
El gerente de la aerolínea dijo desconocer la cantidad que paga de manera mensual la empresa a la administración de la plaza Las Américas, pues esta operación la efectuaban directamente las oficinas centrales.
Añadió que, esta medida es parte de una situación que se está efectuando en todo el país, por la falta de operación de la aerolínea.
Finalmente, Roberto Muzquiz, aseguró que esta reducción de gastos no es el preámbulo al cierre de Aviacsa, aunque dijo desconocer cuándo reiniciará actividades la empresa de aviación.
Cabe mencionar que en el local de Aviacsa de la plaza Las Américas ya no hay personal para atención a clientes, por lo que este punto de venta se encuentra cerrado.
Incluso, en la puerta del local se encuentra pegado un cartel que invita a los usuarios a que ante cualquier duda se dirijan al módulo que tiene la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Chetumal. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook